¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

162,14 € (impuestos inc.)

La lámpara portátil Chispa es un diseño de Joan Gaspar para Marset.

La lámpara Chispa es una propuesta de iluminación exterior que combina función, creatividad e innovación y cuyo diseño recuerda a las lámparas de garajes. Además, la lámpara Chispa de Marset viene con un accesorio que permite colgarla para iluminar los trabajos más laboriosos. ¡Elige entre 4 colores!

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Chispa de Marset es un diseño pensado para acompañar y ambientar un espacio. Su carismática estética recuerda a las típicas lámparas de garaje pero con una calidad mayor y que además ofrece un alumbrado a 3 intensidades (dimmable). La lámpara Chispa puede utilizarse en el exterior gracias al filtro IP44 (resistente al agua) que contiene y también llevarse a todas parte pues incorpora una batería recargable mediante USB. La estructura de rejilla de la lámpara Chispa protege la fuente de luz además de emitirla con un suave haz de color.

Chispa se fabrica en policarbonato de varios colores sincronizando su simpatía con diversos ambientes. La versión negra surge de una colaboración con la marca automovilística Cupra.

Materiales: Estructura de policarbonato en color verde, azul, naranja o negro. Difusor de polietileno blanco opal. Accesorio incorporado de cuerda para colgar a 3 alturas, gancho y pieza metálica.

Medidas: Diámetro base 6 x diámetro 10 x altura 17,8 centímetros.

Fuente de luz incluida y regulable con dimmer. Adaptador de corriente no incluido.

Bombilla: 3,5W LED SMD 2700K CRI 90 5V 1,5A Fuente de luz / Light source - 110lm

Diseñador
Joan Gaspar
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro base 6 x diámetro 10 x altura 17,8.
Material:
Policarbonato y polietileno.
Apto para exterior:
Si