PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Añadir es sinónimo de Comprar?

“Añadir” no es “Comprar”. Simplemente representa agregar productos al carro de la compra, pero hasta que no rellenes la hoja de pedido y pinches en el botón “confirmar pedido”, no te comprometerás a comprar nada.

 

¿Qué métodos de pago están admitidos?

Se admiten dos formas de pago:

  • la transferencia bancaria
  • tarjeta de crédito

 

¿Los precios reflejados tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios de los productos ofertados tienen el IVA incluido. En pedidos inferiores a 99 € los gastos de envío se añadirán a la hora de realizar el pedido. El resto de los pedidos serán a portes pagados.

 

¿Cuánto son los gastos de envío?

Puedes ver cuanto cuesta exactamente el envío de los artículos deseados antes de confirmar el pedido simplemente añadiéndolos al carro de la compra.

 

¿El precio del producto incluye el montaje?

En el precio de producto no está contemplado el montaje, pero si lo necesitas nos puedes solicitar este sevicio que tendrá un coste añadido.

 

¿Las entregas de un pedido de gran volumen siempre se realizan a pie de calle?

Sí, las entregas de gran volumen, tipo mesa, sofá, cama, armarío. . . siempre son a pie de calle, no está incluida la subida al domicilio, pero si lo necesitas nos puedes solicitar este servicio que tendrá un coste añadido.

 

¿Los productos ofertados tienen algún tipo de garantía?

Sí. Todos nuestros productos ofrecen garantía directa por parte del vendedor, que en ningún caso es inferior a dos años desde la entrega.  

El consumidor usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, tal y como establece la Ley 23/2003 , de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.

 

¿Puedo cancelar un pedido?

Al realizar un pedido, se genera automáticamente un correo con los detalles del pedido, si se visualiza en éste cualquier error u omisión es posible cancelar el pedido respondiendo a dicho correo y haciendo referencia al error en cuestión.