Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
¿Qué estás buscando?
Estás en...
Estás en...inicio > Quienes somos
compartelo...

Quienes somos

 

Moises Showroom, es una empresa dedicada a la venta de mobiliario, aportando el desarrollo de soluciones ergonómicas y de gran duración, para el hogar, la oficina y los espacios públicos.

 

Los productos son fabricados por las empresas líderes en el mercado internacional, contando con el genio creativo de los diseñadores y arquitectos más importantes del siglo XX, al igual muebles de diseño de este siglo, vanguardia y apostando por las nuevas promesas en este campo.

 

Esto nos aporta la ventaja de ofrecer productos de mobiliario contemporáneo, fuera de modas pasajeras, la posibilidad de crear ambientes formales, o no tan formales, amueblar la creatividad entre interioristas y proyectistas o el cliente final, colocar el mueble que necesita cada estáncia o rincón, espacios que despierten los sentidos, ayudando a vivir o trabajar con el máximo bienestar y confort.

 

Por todo esto en nuestra selección de marcas buscamos empresas con un gran compromiso con el medio ambiente, una responsabilidad que nos agradecerán futuras generaciones.

 

Nuestro equipo y el saber hacer, son dos poderosas razones que nos hacen confiar en el futuro, la habilidad para proporcionar un valor añadido y satisfacción a nuestros clientes, para seguir siendo una empresa en forma y equilibrada.

 

                    

 

Moises Showroom, no solo es una tienda online, tenemos nuestra tienda física en Barbastro (Huesca). Esta empresa familiar fué fundada en 1939 y actualmente somos la tercera generación, perteneciendo a la empresa Moisés Suministros, S.L.

Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Alexander Girard creador de las Woodens Dolls...ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.