Envío del paquete

Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos. Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos.

En los precios de nuestra web esta incluido el IVA. 

Una vez realizada la compra, Moises Showroom confirmará al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizará dentro de los plazos establecidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una agencia de paquetería con número de seguimiento y entrega con firma. Esto ocurrirá siempre que el producto de encuentre en stock, si no es así el pedido se enviará en el momento que nosotros recibamos el pedido en el plazo de entrega habitual de la marca.

Devoluciones: Recibido el pedido en el domicilio del cliente, dispondrá de los plazos legales que asisten al consumidor, para devolver el producto si éste no es de su entera satisfacción, en tal caso, viene obligado, a comunicarlo por e-mail (info@moises-showroom.com), y a proceder a la devolución del producto en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original. 

Comprobado el estado del producto, Moises Showroom reintegrará al cliente el importe satisfecho, dentro de los 15 días siguientes a su recepción. 

ENVÍO Y GASTOS DE ENVÍO

Nuestro objetivo primordial es el servicio al cliente, y para ello disponemos de un amplio stock que continuamente estamos incrementando. 

Los plazos de entrega indicados son aproximados y están calculados desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes. 

GASTOS DE ENVÍO: Todos los envíos son con portes pagados a partir de 100€, pudiendo Moises Showroom en todo momento cambiar esta política de actuación, en ese caso el USUARIO, vería reflejado el importe de dichos portes en un carro de la compra. 

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Si cuando reciba el pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce días hábiles para ejecutar el derecho de devolución. En este caso, será imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales y accesorios incluidos. Los gastos de envío derivados de tal devolución recaerán sobre el USUARIO. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro del importe. 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los artículos de nuestra tienda online tienen la garantía de 2 años desde la fecha de factura. No se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía es imprescindible presentar la factura que recibió junto con la mercancía adquirida. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía se optará por la reparación o sustitución del artículo a través del Servicio Técnico de la marca. 

El USUARIO tiene un plazo de dos meses para informar de la falta de conformidad desde que tuvo conocimiento de ella. 

Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por email, info@moises-showroom.com o bien por teléfono (+34) 974316480.