Métodos de pago: te ofrecemos 3 formas diferentes de pago para que puedas formalizar tu pedido.

Todos nuestros métodos de pago son seguros.

  • Tarjeta de crédito:

Pago con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard). Se realiza directamente en la pasarela de pago del Banco Sabadell a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos. Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda online, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de tu identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco, código personal, PIN, SMS...

  • Transferencia bancaria:

Pago por transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta del Banco Sabadell. Si eliges este método de pago recibiras un correo con nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transferencia o el ingreso en nuestra cuenta. Los gastos de la transferencia a siempre son a cargo del cliente.
Si pagas por transferencia o ingreso directo en cuenta, no olvides indicar tu nombre y apellidos así como el número de pedido.

  • Pago financiado a través de Cetelem:

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras sin intereses (TIN 0,00 % / TAE 0,00 %), en cómodos plazos de 3, 6, 9, 12 y 18 meses a través de Cetelem España, grupo BNP Paribas. Importe mínimo a financiar ≥ 120 € y mensualidad mínima ≥ 12 €.