Somos Moises Showroom y nos encanta todo lo relacionado con el mundo del diseño, el arte y la arquitectura, vendemos muebles de diseño contemporáneo. 

Nuestra misión es lograr que tus proyectos se hagan realidad.

Todos los productos que vendemos en Moises Showroom son 100% originales, fabricados por las mejores marcas del mercado. Todas nuestras marcas cuentan con el genio creativo de los diseñadores y arquitectos más importantes del siglo XX, al igual que con los más jóvenes y vanguardistas del momento.

Nuestra historia.

Quizás te preguntes cómo se nos ocurrió la idea de entrar en el mundo online, vamos a contarte muy resumidamente cómo fue esta aventura. Moises Showroom no es solo una tienda online además tenemos una tienda de muebles en Barbastro (Huesca). Esta tienda de muebles en realidad deriva de una librería - papelería que también se llama Moisés fundada en 1936 por mi abuelo y actualmente es mi hermano el que se encarga de continuar con este negocio que con tanto esfuerzo levantaron mis padres. Cuando mi hermano Gerardo empezó a trabajar en la librería decidimos completar el servicio que ofrecíamos a nuestros clientes de la papelería. Como ya les suministrábamos el material de oficina se nos ocurrió que estaría bien poderles vender las sillas y los muebles para sus oficinas y así comencé mi relación con este mundo, después de esto llegaron otros proyectos que nos dieron la oportunidad de crecer y aprender mucho. Hemos colaborado con grandes estudios de arquitectura, como Rafael Moneo, Moneo Brock Studio o Alvaro Siza entre los más conocidos.

Siempre nos había interesado el mundo virtual pero aquellos años eran tiempos de mucho trabajo y nuestro tiempo no daba para más, pero en el año 2011 coincidiendo con la crisis y el parón inmobiliario decidimos que era nuestro momento. Después de una trayectoria de más de 25 años trabajado en proyectos de todo tipo, hoteles, restaurantes, las bodegas de la D.O. Somontano, instalaciones tanto públicas como privadas y también viviendas particulares, fue cuando sentimos que teníamos delante la posibilidad de crear nuestra marca online. Lo que si tuvimos claro desde el principio es que era una gran oportunidad de llegar a mucha más gente y poder ofrecer nuestros servicios a nivel nacional. Así es como surgió Moises Showroom punto com.

 

Qué hacemos.

Uno de nuestros trabajos es hacer una buena selección de marcas, que conseguimos a base de una constante formación y visita a las principales ferias del sector donde recogemos todas las tendencias. También nos gusta tener en cuenta el compromiso de estas empresas con el medio ambiente, una responsabilidad que nos agradecerán futuras generaciones.

Por estas razones los muebles que vendemos son clásicos del diseño con una excelente calidad quedando fuera de modas pasajeras y manteniendo siempre un aspecto atemporal.

El trato personalizado de nuestro equipo y la gran experiencia que tenemos en el mueble contemporáneo y de diseño, son dos poderosas razones por la que nuestros clientes trabajan con nosotros.

Muchas empresas, estudios de arquitectura, de interiorismo y particulares confían en nuestra profesionalidad para equipar y dar forma a sus proyectos, gracias a nuestro trato cercano y la agilidad a la hora de presentar presupuestos y proyectos.

Estamos aquí para ayudarte con tus ideas, sean grandes o pequeñas, nuestro equipo quiere ponértelo fácil y además que tengas la garantía de que siempre estás comprando muebles 100% originales, nunca imitaciones ni copias made in China y con la tranquilidad de poder consultarnos en cualquier momento las dudas o inquietudes que te puedan surgir incluso una vez que hayamos terminado nuestra colaboración.

Y para terminar te dejamos esta frase de Pablo Picasso “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”.

La inspiración lo es todo en Moises Showroom, por eso te animamos a conocer nuestra tienda online, queremos ayudarte a darle forma a tus proyectos y si tienes cualquier duda, comentario o pregunta no dudes en llamarnos por teléfono o mandarnos un email, estaremos encantados de escucharte.