¡Envíos gratis a partir de 100€!

Filtros

Lámparas portátiles

¡En esta sección de la tienda online Moisés Showroom encontrarás lo mejor en iluminación portátil para hogar! ...

¡En esta sección de la tienda online Moisés Showroom encontrarás lo mejor en iluminación portátil para hogar! Descubre nuestro catálogo de lámparas portátiles de diseño con las que podrás iluminar los espacios de tu hogar sin necesidad de tener un enchufe cerca. Si estás pensando en comprar una lámpara portátil y adornar ese rincón tan especial de tu hogar, echa un vistazo a nuestras selectas propuestas de lámparas portátiles de diseño.

Disponer de una lámpara portátil en casa supone una gran ventaja para los inquilinos del hogar. ¡Te adelantamos algunas!

Gracias a este concepto móvil, las lámparas portátiles permiten llevar la luz, a cada momento, donde se necesite y sin necesidad de corriente eléctrica. Esto se debe a que incorporan una batería recargable que la provee de luz durante 8 ó 12 horas (depende del modelo). Además, estas simpáticas lamparitas quedan bien en cualquier habitación y espacio interior o exterior, pues su encanto realza cualquier ambiente.

Te proponemos visitar las cestitas batería de Santa&Cole, las lámparas portátiles de diseño nórdico Andtradition, las icónicas lámparas y ¡muchos modelos más!

Si tienes cualquier consulta o necesitas ayuda de nuestros interioristas profesionales, ponte en contacto con nosotros en el 974 316 480 o en info@moises-showroom.com