¡Envíos gratis a partir de 100€!

Listado de productos por marca Astep

Astep lámparas de diseño contemporáneo. Lámparas para el hogar, instalación y oficinas. Venta online de astep en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de astep.

Astep design es una empresa que mira hacia el futuro pero que también continúa en el camino ideado por dos grandes empresarios: Riccardo Sarfatti y su padre Gino Sarfatti.

Astep crea nuevos productos para el hogar: objetos que dan a las tecnologías digitales una posición más significativa en nuestra vida doméstica. En honor a la evolución en el diseño, también reeditan objetos icónicos: obras atemporales de Gino Sarfatti y Vittoriano Viganò que nacieron de la misma actitud optimista y progresista que continúa inspirándonos hoy.

Alessandro Sarfatti, fundador de Astep desing dice que como en todos los buenos cuentos italianos, el suyo también comienza hace mucho tiempo; y es, por supuesto, un asunto familiar. En 1939, su abuelo Gino Sarfatti fundó Arteluce, una empresa que, por primera vez, introdujo el diseño en el sector de la iluminación.

En 1978, su padre Riccardo fue un paso más allá creando Luceplan junto con su madre Sandra Severi y el arquitecto Paolo Rizzatto, vinculando el diseño con la tecnología e ideó un nuevo modelo de negocio, consistente en trabajar con artesanos industriales especializados, talentosos y cuidadosamente seleccionados, convirtiéndose en un sinónimo de la calidad e innovación "Made in Italy". Tanto Arteluce como Luceplan crearon un icono tras otro, luminarias no solo de belleza atemporal, sino que también incorporan el significado de la evolución.

En Moises Showroom tenemos todos los artículos de astep, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.