SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

Listado de productos por marca Capdell

Capdell, marca española que ofrece diseños contemporáneos, frescos y originales de muebles de hogar e instalación. Especializados en mobiliario de madera y tapizados. 

La firma valenciana Capdell tiene una trayectoria de más de 50 años, nace del amor por la madera y trabajo constante.

Capdell crea muebles confortables, funcionales y atemporales al mismo tiempo, por este motivo se ha convertido en una marca referente en el mercado de sillas de diseño, numerosos interioristas y arquitectos acuden a la firma en busca de sus muebles gracias al uso de materiales innovadores y una cuidada estética.

Con su larga trayectoria nos ofrecen más de 30 lineas o colecciones, entre las que encontramos mesas, sillas, sillones y butacas que se adaptan a la perfección a todo tipo de usos, doméstico, instalaciones de hoteles, restaurantes, oficinas..

Sus productos están fabricados con materiales de primera calidad, y sorprenden por la combinación de ellos para crear el mejor producto, ofreciendo una extensa gama de acabados para todos ellos.

Diseñadores y arquitectos como Gabriel Teixidó, Lucy Kurrein, Marcel Sigel, Mario Ruiz, Patrick Noguet, Rafa Ortega, Salvador Villalba, Vicent Martinez, Vicente Soto o Yonoh han colaborado y siguen aportando diseños para la marca.

Su mayor compromiso es ofrecer productos que contribuyan a crear espacios saludables y sostenibles que mejoren el bien estar de las personas. Apuestan firmemente por el diseño como elemento de unión entre las personas y el entorno que les rodea, contando con un equipo profesional altamente cualificado y una clara vocación internacional.

La apuesta por el diseño, que impregna todos los procesos de la empresa, el afán de superación, la búsqueda de la excelencia, la versatilidad de productos y la atención a cada detalle, constituyen los principios esenciales de la compañía valenciana.

En Moises Showroom podemos ofrecerte todos los productos de la firma, si no encuentras el modelo que estás buscando ponte en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado.