¡Envíos gratis a partir de 100€!

Listado de productos por marca Cappellini

Cappellini, firma italiana de diseño de muebles, iluminación y decoración para el hogar de gran personalidad y estilo innovador. Venta online en Moisés Showroom

Los inicios de la firma italiana Cappellini se remontan a 1946 aunque no fue hasta finales de los años 70 cuando su actual Director Creativo, Giulio Cappellini, toma las riendas de la compañía y consolida la identidad de la firma. Movido por una curiosidad indomable y un espíritu tenaz, Capellini abrió las fronteras del diseño italiano al colaborar con jóvenes talentos de todo el mundo como Jasper Morrison, Marc Newson, Tom Dixon, Marcel Wanders, los hermanos Bouroullec o Nendo entre otros muchos. El sello Cappellini se caracteriza por la constante renovación de su visión del diseño contemporáneo, el humor y la gran calidad de los materiales con los que fabrica. Los diseños Cappellini cubren una amplia gama de productos para el hogar: mobiliario de comedor, asientos, iluminación y elementos de decoración, de estética ingeniosa y peculiar. En la actualidad, la firma Cappellini marca tendencia a nivel mundial, mostrándose siempre un paso por delante con sus innovaciones en el diseño industrial.

Algunas de sus creaciones más representativas e icónicas son las Mesas Bong y Gong, la serie de mesas Break, la colección Luxor o el sofá Mill inspirado en las necesidades contemporáneas de los Millenials.