¡Envíos gratis a partir de 100€!

Listado de productos por marca Danese Milano

Danese Milano, firma italiana de diseño de muebles, iluminación y accesorios de decoración para el hogar y la oficina con más de 60 años de historia. Venta online en Moisés Showroom.

Danese Milano es una firma de diseño italiana que nació en 1957 de la mano de Bruno Danese y Jacqueline Vodoz. La esencia artística Danese Milano, radica en el ingenioso poder comunicativo de los objetos y en la excelente calidad de los materiales con los que fabrica. Desde sus inicios, el sello Danese se caracteriza por la combinación de arte y cultura, fraguada por artífices como Franco Meneguzzo, Bruno Munari y Enzo Mari. Los años 70 supusieron un cambio importante en los mercados de Danese Milano y en su estrategia de expansión: nuevas formas de interpretar el diseño de mobiliario, de la iluminación y la decoración para el hogar y la oficina. En el año 2000 Carlotta De Bevilacqua toma el frente de la dirección artística y administrativa de Danese. En 2017, De Bevilacqua, pone al frente de la Dirección Creativa de la empresa al prestigioso diseñador y arquitecto Ron Gilad. A partir de entonces, Danese Milano se transforma en el seno de los lenguajes creativos a partir de sus códigos de identidad: el arte, la innovación y la cultura en el diseño funcional.

Los diseños Danese Milano distinguen de gran personalidad y atemporalidad al mobiliario, la iluminación y la decoración para el hogar y la oficina. En la actualidad, Danese Milano ha sido reconocido con multitud de premios y actualmente pertenece al grupo Artemide, empresa líder en el sector de la iluminación a nivel mundial.

Moisés Showroom es distribuidor oficial de la firma Danese, sino encuentras lo que buscas en nuestro catálogo de productos, consúltanos.