SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

Listado de productos por marca Finn Juhl

House of Finn Juhl, marca de muebles premium que produce diseños icónicos y originales del diseñador Finn Juhl. de Venta online de Finn Juhl en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de House of Finn Juhl.

En el año 2001 la firma danesa One Collection consiguió los derechos exclusivos para producir y fabricar los icónicos diseños del prestigioso arquitecto y diseñador industrial Finn Juhl. Un defensor del mobiliario con personalidad y originalidad, fue el encargado de introducir el concepto de "diseño danés", todo esto se unia con la funcionalidad del producto.

Finn Juhl se hizo popular por crear muebles inusuales y expresivos, inspirados en el arte moderno; piezas escultóricas influenciadas por el surrealismo, en las que prevalecían las formas orgánicas, las líneas suaves, surgidas de una precisa técnica de ebanistería entonces adaptada a las primeras producciones de muebles de teca y tapizados a nivel industrial.

Hoy en día, la exclusiva colección Finn Juhl consta de 40 obras maestras clásicas, todas las cuales Onecollection fabrica con el mayor respeto por su patrimonio original y estrictas exigencias de calidad.

En Moises Showroom trabajamos con todo el catalogo de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas más información o un presupuesto puedes enviarnos una consulta.