REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

Listado de productos por marca Isimar

Isimar, marca española con diseños contemporáneos, coloridos, frescos y originales en muebles de exterior y contract en acabados metálicos. Venta online de Isimar en Moises Showroom.

La firma española Isimar nace en el año 1964 en Pamplona de la mano de 4 hermanos dedicados a fabricar piezas en varilla metálica y que tras muchos años de esfuerzo y trabajo han conseguido lograr una empresa especializada en la producción de mobiliario para uso contract y de exterior que actualmente está equipando los nuevos hoteles y espacios más contemporáneos y atrevidos.

El cambio más importante se produce en el año 2010, cuando la empresa apuesta por un nuevo equipo directivo y una nueva estrategia para la venta de su producto.

En 2012 es cuando nace ISIMAR como linea de mueble de diseño con identidad propia y buscó la internacionalización para sus productos dándose a conocer en ferias tan importantes como el salón del mueble de Milán, Colonia, París o Nueva York. La firma realizó un restyling de producto utilizando todo su conocimiento y años de experiencia en trabajo con varilla metálica, añadiendo color y una estética más atractiva para el usuario.

Isimar fabrica sus productos con materiales nobles y reciclables, pero sobre todo de gran calidad, su sello característico es el acero galvanizado y el aluminio. Ellos apuestan por ofrecer una nueva imagen al mueble de exterior.