ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

Listado de productos por marca Isist Atelier

Isist Atelier produce objetos de alta calidad, destacando el sillón BKF o Butterfly. Venta online de Isist Atelier en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Isist Atelier.

Isist Atelier es una firma española de diseño que produce objetos desde el año 1954, trabajando con pieles de alta calidad y desarrollando sus productos de forma artesanal, bajo estándares ecológicos.

La colección Isist Atelier ofrece la máxima fidelidad reproduciendo clásicos, siendo especialmente conocida la silla BKF única marca en el mundo que cuenta con la fidelidad del producto acreditada por la familia Bonet.

En el año 2020, con la intención de ampliar su catálogo de productos y seleccionando nuevas piezas, no solamente de Antonio Bonet, también se ha incorporado a José Antonio Coderch, Jordi Vilanova o Miguel Milá, con objetos sencillos, cotidianos, divertidos, bellos y útiles, recuperando los clásicos con el cuero como protagonista.

En Moises Showroom tenemos todos los artículos de Isist Atelier, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.