REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

Listado de productos por marca Kragelund

Kragelund, sofás y sillones de estilo nórdico. Diseños contemporáneos para el hogar e instalación. Venta online de Kragelund en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Kragelund.

La firma de mobiliario Kragelund fue fundada en el año 1978 por los hermanos Lucas y Oliver Weisskrogh.

Desde su sede y su fabrica ubicada en Dinamarca se han encargado de crear productos de tapicería como sofás y butacas con el estilo y diseño nórdico que les caracteriza, jugando con la artesanía y tradición del mueble de esta zona que tiene como resultado un catálogo de asientos de alta calidad a un precio atractivo.

Desde Kragelund tienen muy presente el cuidado y respeto al medio ambiente, por ello todos sus diseños estan pensados al milimetro para ser producidos de la mejor forma, optimizando los procesos de fabricación y el abastecimiento de materiales.

Su catálogo de producto ofrece sofás, sillones o butacas de estilo nórdico o escandinavo, entre los que encontramos modelos con un aire moderno y otros con un aspecto retro, perfectos para combinar en diferentes ambientes decorativos.

Modelos atractivos estéticamente pero que sorprenden con una alta comodidad y larga durabilidad que se consiguen con espumas HR en los asientos, combinados con diferentes tipos de fibras, muelles, espumas o estructuras de madera maciza articuladas entre otros materiales.

Kragelund tiene una gran diversidad de acabados, tapicerías y colores con los que personalizar sus productos, para adaptarse a los gustos de cada cliente o a las necesidades de cualquier proyecto de decoración.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas un presupuesto puedes enviarnos una consulta.