Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

Listado de productos por marca Loll Designs

Loll Designs productora estadounidense de muebles de exterior y complementos de diseño fabricados de plástico reciclado. Venta online Loll Designs en Moisés Showroom

Loll Designs es una firma estadounidense (Minnesota) que se especializa en la producción de mobiliario exterior de diseño a partir de plástico reciclado. Sus diseños originales y reflexivos parten del concepto de cuidar nuestro planeta y de dar a los espacios un toque desenfadado y moderno.

La firma Loll designs comenzó en 1997 con la fabricación y montaje de parques de patinaje personalizados de plástico postindustrial reciclado. No fue hasta 2007 cuando decidieron enfocarse en el lollygagging fabricando mobiliario de exterior con plástico post consumo y convirtiéndose así en una empresa responsable con el medio ambiente.

En su mejora constante por innovar y crear piezas funcionales que se adapten a todos los hogares y espacios al aire libre, Loll designs propone en su catálogo una amplia oferta de muebles y accesorios de diseño para el exterior.

Moisés Showroom es distribuidor oficial de Loll Designs en España y envía gratis a toda la península a partir de 100 euros de compra. Si no encuentras directamente en nuestro catálogo Loll designs lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Podemos conseguirte todos los productos de la firma.