¡Envíos gratis a partir de 100€!

Listado de productos por marca Zeitraum

Zeitraum, firma alemana especializada en mobiliario de madera natural. Diseños atemporales de sillas, mesas, almacenaje y dormitorios. Venta online de Zeitraum en Moises Showroom.

Zeitraum es una firma alemana que se inspira en su entorno y naturaleza que les rodea para crear muebles de diseño con una altísima calidad con los que dar a tu hogar calidez y confort.

La madera es el material más utilizado por la firma, representando así gran parte de sus piezas de mobiliario. Para trabajar con materiales naturales es necesario tener gente especializada en estos materiales para dar un buen uso y resultado a los muebles que se crean. La madera es escogida cuidadosamente para crear su colección de sillas, mesas, aparadores, estanterías y camas.

Los muebles de Zeitraum representan la longevidad de un buen material, sus diseños son un homenaje a las lineas puras y la durabilidad. Se fabrican íntegramente en el sur de Alemania aplicando tecnologías de vanguardia y sin tratamientos químicos que puedan dañar la madera. Su amor por este material solo les permite aplicar aceites orgánicos para que los muebles mantengan su carácter natural.

Zeitraum tiene presente el cuidado del medio ambiente en la producción de sus muebles.

Con los muebles de Zeitraum conseguirás muebles con acabados exquisitos, con los que dar exclusividad y personalidad a tu hogar.