Listado de productos por marca Andreu World

Andreu World, muebles de interior y exterior. Diseños contemporáneos para hogar, instalación y oficinas. Venta online de Andreu World en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Andreu World.

La historia de Andreu World se remonta a los años cincuenta y tiene su origen en un pequeño taller de ebanistería de Alaquàs, a las afueras de Valencia. Su fundador, Francisco Andreu, estuvo siete años de aprendiz de ebanistería y pensaba por entonces que nunca dejaría de cortar madera, que en cierta manera así ha sido, aprendió el oficio con la ilusión de concebir sillas vanguardistas. En 1960 fundó Curvados Andreu y se convirtió en empresario, que como él mismo dice tenía mas de empeño que de fábrica, ya que faltaba de todo, pero sobraba obstinación.

En poco más de una década instaló una segunda factoría junto a un bosque de hayas en Navarra, reformó la sede de Alaquàs y abrió su puerta a los diseñadores. Fue el inicio de una nueva etapa, liderada por profesionales como Ximo Roca, Vicente Soto y Angel Martí.

Cuando comenzaron las exportaciones (hoy en día representan el 60% de su producción), la empresa se rebautizó como Andreu World y comenzó a colaborar con profesionales externos entre los que figuraban Josep Lluscà, Jorge Pensi y Nancy Robbins. En los últimos años, han sido Lievore Altherr Molina quienes han firmado la mayor parte de sus piezas de mobiliario, junto a las incorporaciones de Patricia Urquiola, Piergiorgio Cazzaniga y William Sawaya.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.