Listado de productos por marca Arlex

Arlex mueble moderno en madera y lacado. Diseños contemporáneos para hogar, instalación y oficinas. Venta online de Arlex en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Arlex.

Arlex se funda en 1963 con el objetivo de fabricar mobiliario de alta calidad para el hogar. En 1984 ampliaron su gama de productos con mobiliario para oficina, uniéndose al grupo Faram y ejerciendo de fabricante y distribuidor directo en España.

Arlex no es solamente una marca, se sustenta sobre importantes principios y formas de hacer basados siempre en una gran calidad, tanto en procesos producivos como en sus materiales y acabados, incorporando las últimas tecnologías, sin olvidar otro de sus pilares fundamentales por la que también se le reconoce, la apuesta por el diseño y los diseñadores.

Cuenta con un equipo propio altamente cualificado y colabora con diseñadores externos, caracterizados por diseñar productos fundamentalmente minimalistas, que bajo la premisa "less is more", combinan funcionalidad con formas contemporáneas y muy elegantes.

Destacar entre sus últimas producciones la colaboración de CrousCalogero, Federico Churba, guimeràicinca, Josep Turell y odosdesign.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.