ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

Listado de productos por marca Audo Copenhagen

Audo Copenhagen, fabricante danés de mobiliario de diseño contemporáneo de alta calidad para hogar e instalaciones. Venta online de AUDO CPH en Moises Showroom.

En Moises Showroom te proponemos y presentamos los muebles de Audo Copenhagen, una firma danesa que muestra su pasión por los nuevos materiales, la calidad y el buen diseño. Una marca que surge como continuación de la ya reconocida y prestigiosa firma Menu Space.

Audo Copenhagen, al igual que Menu se caracteriza por su esencia elegante y sofisticada, ya que trabajan con productos y materiales innovadores y diseñadores de primer nivel que están en sintonía con la filosofía de la firma.

La funcionalidad y practicidad son dos de los factores que siempre están presentes en los muebles de Audo Copenhagen, ya que siempre está presente en el proceso de creación , buscando nuevos métodos de producción.

Audo nos propone desde elegantes sofás de diseño, hasta sillas y sillones, pasando por lámparas e iluminación de diseño pensada para diferentes ambientes y necesidades. También accesorios para el hogar que aportan ese toque diferencial a cualquier vivienda.

Son muy reconocidas las colecciones como Harbour que ofrece una gran posibilidad de variantes de sillas de comedor, los pedestales Plinth de mármol que hacen que cualquier ambiente suba de nivel, o la línea Afterroom de sillas o taburetes aportan gran personalidad a cocinas y comedores, o las lámparas Carrie portátiles que podrás utilizar en interior o exterior.

*En Moises Showroom somos distribuidores oficiales de Audo Copenhagen, podemos suministrar todo el catálogo de la firma , si estás interesado en uno de sus productos y no lo encuentras en nuestra tienda online, contacta con nosotros.