Listado de productos por marca B. Toys

B. Toys, juegos y juguetes para niños. Diseños de gran calidad. Venta online de B. Toys en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de B. Toys.

B. Toys es una magnífica marca de juguetes educativos para niños. Están inspirados en el mundo que nos rodea. La principal característica de B. Toys es la gran calidad de sus productos y su excelente diseño. Tienen una sencilla premisa "crear, nos gusta mucho". Su trabajo es un "juego" serio y apasionado, pero también se desarrolla con gran alegría, así el resultado son divertidos y creativos juegos y juguetes.

Estos juegos y juguetes se realizan con materiales de primerísima calidad, llevando a cabo un control de calidad minucioso, para que los niños tengan entre sus manos un producto seguro y a la vez divertido sin tener que preocuparnos. Tienen muy presente el tema del medio ambiente, todos los embalajes estan hechos con materiales reciclados y son reciclables, se imprimen con tinta de soja.

Los juguetes de B.Toys están diseñados especialemente para niños pequeños desde los 3 meses hasta los 3 años de edad, pero alguno de ellos incluso para niños de 10 años.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.