Listado de productos por marca Carpyen

Carpyen, lámparas decorativas, iluminación. Diseños contemporáneos para hogar, instalación y oficinas. Venta online de Carpyen en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Carpyen.

Carpyen es una firma de Barcelona, allí nace, crece y se fabrica. Una ciudad que sirve de inspiración a la hora de diseñar sus productos, llena de vida y muy cosmopolita con el horizonte azul del mar y mil rincones por descubrir.

Desde 1948. Antonio Carpintero, Encarnación Celdrán y Roberto Carpintero tres nombres que dan sentido a una marca: Carpyen. Una marca que desde sus inicios ha sido pionera en la creación de elementos de iluminación para convertirse, con el paso de los años, en una referencia para el sector. Una marca que ha hecho de su trabajo una seña de identidad, conservando siempre la calidad, la creatividad, la innovación y la inspiración. Una marca, que con el paso de los años, se ha hecho más fuerte; porque cada colección es un nuevo reto que acometer, una nueva solución que aportar y nuevos productos con los que mostrar que seguimos conservando la ilusión y la energía del primer día.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.