Listado de productos por marca Eastpak

Eastpak, mochilas con un gran diseño y garantía de durabilidad. Venta online de Eastpak en Moises Showroom.

Eastpak comenzo su andadura en 1952 cuando Eastern Canvas Products, Inc. empezó a confeccionar petates y mochilas para el ejército estadounidense. Puede ser el motivo para darle tantísima importancia a la calidad. En 1976 Mark Goldman se incorpora a la empresa de su padre y descubre un nuevo nicho de mercado para sus bolsas militares: ¡los campus universitarios!. La mochila Padded Pak'r® se convierte en un éxito inmediato y nace la marca Eastpak.

En 1984 después de años confeccionando bolsas que son para toda la vida, ponen la mano en el fuego y se convierten en los primeros en ofrecer una garantía de por vida.* *(Actualmente, y por razones legales, es una garantía de 30 años).

Llega 1994, y es el momento en que sus anuncios se hicieron casi tan famosos (y duraderos) como sus mochilas. El anuncio del esqueleto, por elegir uno al azar, es un ejemplo perfecto de una idea que siempre perdurará. Durante el año 2011, se pone en marcha el Eastpak Artist Studio, que reúne a las mentes más creativas del panorama mundial para transformar nuestra icónica mochila Padded Pak'r® en originales obras de arte.

Ahora mismo Eastpak sigue reinventado el concepto de la movilidad urbana. Para aquellos que viven, trabajan y se divierten en la ciudad. Por ejemplo, para gente como tú.