REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

Listado de productos por marca Faro Barcelona

Faro Barcelona, iluminación decorativa y ventiladores para hogar, instalación y oficinas. Catálogo online Faro Barcelona en Moisés Showroom

Faro Barcelona es una empresa española con sede en Barcelona que comenzó su andadura con la producción de flexos en 1945. Bajo la premisa de estar cerca de cada cliente y ofrecerle productos orientados a su bienestar, Faro Barcelona desarrolla cuatro líneas de negocio referentes a la iluminación del hogar, iluminación de instalaciones y grandes superficies, ventilación e iluminación de exterior que garantizan la comodidad diaria del usuario siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Además, la fabricación de los productos Faro Barcelona toma cada vez más conciencia con el medio ambiente y con el valor añadido a las personas, apostando por la iluminación de consumo ecológico y adaptando sus diseños a las necesidades del consumidor actual (funcionalidad, versatilidad y estética atractiva).

Faro Barcelona además de colaborar con numerosos diseñadores de prestigio del panorama nacional e internacional, cuenta con su propio equipo creativo que se expresa mediante el uso de materiales de calidad, la originalidad de las formas y la integración de las nuevas tecnologías.

La iluminación Faro Barcelona ha sido protagonista en numerosos proyectos de arquitectura, hoteles, restaurantes y espacios residenciales públicos y privados.

En su constante evolución con las tendencias, dos lámparas Faro Barcelona han sido reconocidas con el premio Red Dot Winner 2021: la colección BROT, de Yembara Studio con un diseño minimalista y altamente decorativo, para ubicar en cualquier espacio al aire libre y la lámpara portátil FUJI, con carga USB, una propuesta de Isaac Piñeiro que invita a “jugar” con las distintas posiciones de su pantalla y su libertad de movimiento tanto dentro como fuera de casa.