Listado de productos por marca Flos

Flos, lámparas de diseño e iluminación arquitectural. Diseños contemporáneos para hogar, instalación y oficinas. Venta online de Flos en Moises Showroom.


Moises Showroom es distribuidor oficial de Flos.

Produciendo desde 1962, Flos es una compañía italiana que se ha dedicado a indagar en la naturaleza de la luz artificial y se ha transformado en uno de los mayores representantes del diseño made in Italy, ya que produce gran cantidad de los icono del diseño en iluminación del siglo XX.

Sus diseños abarcan todas las facetas de la iluminación, lámparas de sobremesa, lámparas de pie, lámparas de techo, apliques de pared o de techo y también iluminación técnica como focos y otras aplicaciones luminotécnicas, sin olvidarnos de las lámparas de exterior, ya sean decorativas o más técnicas.

Flos se funda en Merano, en el norte de Italia, por Dino Gavina y Cesare Cassina en 1962 y en el año 1968 inauguran su primera tienda en Milán, cuna del diseño Italiano.

Modelos como la Lámpara Arco, Parentesi o Taraxacum, hecha con la técnica Cocoon, todas ellas y muchas más de Achille y Pier Giacomo Castiglioni o la serie de lámparas Ktribe, Archimoon o Romeo diseñadas por Philippe Starck, las Glo Ball de Jasper Morrison, sin olvidarnos de diseñadores importantísimos como Patricia Urquiola, Konstantin Grcic, Antonio Citterio, Piero Lissoni, Barber & Osgerby, Ronan & Erwan Bouroullec, Tobia Scarpa y la colección IC, de gran éxito, del diseñador Michael Anastassiades, hacen que las lámparas de Flos no sean meros artefactos lumínicos, sino que son objetos de reconocido valor estético que aportan mucho más que luz en cualquier ambiente en el que se encuentren.

La empresa siempre ha puesto el foco en la colaboración con diseñadores, en la investigación de las últimas tecnologías y nuevos materiales, habiéndose convertido muchas de estas lámparas en iconos del diseño contemporáneo.

Y esto es más que claro cuando se realiza una simple revisión de sus productos, todos son absolutamente contemporáneos (inclusive los que han sido diseñados hace años) y algunos incuestionablemente innovadores.

Muestra de ello son los muchos premios internacionales de diseño recibidos como el Compasso d´Oro, el International Design Award o el formar parte de exposiciones permanentes de museos como en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.