Listado de productos por marca Foscarini Diesel

Foscarini Diesel, lámparas e iluminación decorativas, con aires vintage. Diseños contemporáneos para hogar, instalación y oficinas. Venta online de Foscarini en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Diesel Foscarini.

Del rock al pop, del informal al vintage, de la gráfica al arte. Una colección de lámparas completamente inéditas que hablan muchos lenguajes, explican historias distintas y expresan un estilo inconfundible: el estilo de vida Diesel. Irónico, transgresivo, divertido, incandescente y creativo. Una forma de ser y de vestir que se convierte también en una forma de decorar. Una nueva aventura que permite personalizar el propio espacio, superando todos los tópicos y llevando a la luz su propia personalidad. Dura como el metal, suave como el tejido, fina como una jaula luminosa, brillante como el vidrio cromado. Pero siempre única y distinta: Successful Living from Diesel with Foscarini.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.