Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

Listado de productos por marca Fredericia

Fredericia muebles de diseño nórdico y contemporáneo para el hogar y colectividades. Venta online Fredericia en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Fredericia.

Fredericia fue fundada en 1911 y siempre han querido que fuera reconocida por la producción de muebles de altísima calidad gracias a que solamente se cuenta con artesanos reconocidos. La primera colección de lujo de Fredericia se basó en los métodos de la Dinamarca de 1920 y en la producción de muebles de estilo histórico de Europa Central e Ingleses. Fredericia desarrolla y produce muebles con el objetivo de que puedan transmitirse de generación en generación, utilizando materiales de alta durabilidad, calidad y un diseño cuidado hasta el último detalle. Fredericia crea muebles de gran calidad y con una fuerte personalidad. Sus diseñadores icónicos son Børge Mogensen, Hans J. Wegner, Nanna Ditzel, Jens Risom o Jasper Morrison..., y otros emergentes como Space Copenhagen, GamFratesi o los noruegos Anderssen & Voll, así Fredericia sigue defendiendo su filosofía y su identidad, al tiempo que ofrece productos innovadores.

En Moises Showroom tenemos todos los artículos de Fredericia, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.