Listado de productos por marca Gandia Blasco

Gandia Blasco, mueble para exterior y terraza, iluminación, maceteros... Diseño para hogar e instalación. Venta online de Gandia Blasco en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Gandia Blasco.

Gandía Blasco nace en 1941, dedicandose a la fabricación de mantas durante cerca de 40 años, bajo la dirección de José Gandía-Blasco (padre de José A.), a mediados de los años 80 el sector de las mantas comienza a declinar, al contraer José A. Gandía-Blasco mayor responsabilidad, ve la necesidad de un cambio, bajo la premisa de modernizar la empresa, tanto a través de su marca como del producto que ofrece, en 1990 aparece el actual logotipo de la compañía. En pocos años, la marca se asienta en el mercado textil gracias a la exclusividad e innovación de sus diseños en alfombras, con gran éxito.

En 1996, a partir de la necesidad personal de José A. de equipar la terraza de la casa que el arquitecto Ramón Esteve le construye en Ibiza, desarrollan una línea de muebles de exterior. Nace la colección ‘Na Xemena’ para llenar un vacío de mercado, entonces sin apenas competencia. Un nuevo giro que se convertiría en el más significativo. En 1999 José A. culmina la renovación, así como los métodos de producción y la filosofía de la firma en general. Esto consolida la estrategia empresarial de expansión y despega como líder mundial en mobiliario de diseño para exteriores.

Ahora que estamos todos dentro de esta gran mundo de redes y dispositivos móviles interconectados, Gandia Blasco se queda en su casa "La casa Gandía Blasco", un lugar real y a la vez metafórico, donde todo se gesta, un lugar donde al sentarse en una chaise-longue, es como tumbarse a orillas del Mediterráneo bajo un pino.

Beneficios y garantías

- Amplia gama de colores y terminaciones.

- Mueble exterior perfectamente adaptable al interior.

- Todos los productos de Gandia Blasco tienen gran durabilidad y garantía.

- La gran mayoría de sus productos están fabricados con materiales que pueden ser reciclados o reutilizados.

- Gandia Blasco: 70 años de historia, 20 diseñadores (gran apuesta por los jóvenes), 14 Premios, presente en 74 paises en los 5 continentes.

Diseñadores de Gandía Blasco

- José A. Gandía -Blasco

- Odosdesign

-Stefan Diez

- Ver todos

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.