Envíos gratuitos a partir de 100€

Listado de productos por marca GTV Thonet Vienna

GTV Thonet Vienna mueble de diseño italiano para el hogar y espacios contract con más de 100 años de historia. Venta online GTV Thonet en Moisés Showroom.

Thonet es una de las firmas de diseño de interiores más antiguas del mundo. Sus inicios se remontan a 1819 aunque no fue hasta 1850 cuando su fundador, Michael Thonet, diseñó para el Palacio Schwarzenberg de Viena la emblemática silla N.1 de la que derivaron otros conocidos diseños como la silla N.18, también conocida como la silla de café vienés. El diseño de esta silla supuso un antes y un después en la trayectoria de la firma que empezó a expandir su dominio del conocimiento tecnológico en producción de alto nivel fuera de las fronteras vienesas. En 1976 la empresa cambia su nombre a Gebrüder Thonet Vienna (GTV Thonet en nuestros días).

Desde entonces, Thonet presenta un catálogo exquisito de mobiliario de diseño que emerge entre tradición e innovación, continuidad y renovación con la premisa de ir recuperando las piezas tradicionales que dieron vida y sentido a la marca.

Actualmente se presenta como una firma de diseño exclusivo para el espacio contemporáneo que sigue las tendencias de una forma personal y utiliza técnicas avanzadas y funcionales para la creación de productos únicos.

Moisés Showroom es distribuidor oficial de GTV Thonet Vienna en España y distribuye sus productos a todas las provincias peninsulares. Si estás interesado en algún producto Thonet que continúa produciéndose y no la encuentras en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros en info@moises-showroom.com o en el 974 316 480.