Listado de productos por marca Inclass

Inclass, produce muebles para el hogar, la instalación y oficina. Venta online de Inclass en Moises Showroom.

Lamentamos las molestias.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Inclass.

Inclass es una firma española de muebles de diseño contemporaneo, una empresa dinámica y familiar fundada a finales de los años 90 en Alicante , desde entonces se dedican a crear productos atractivos y de calidad.

La producción de los productos que ofrece Inclass se realiza localmente combinando la artesanía y las últimas tecnologías. Esto permite mantener el control de la calidad y ofrecer una amplia gama de acabados así como la posibilidad de fabricar productos personalizados hechos a medida. La amplia gama de productos Inclass apuesta por la diversidad y la polivalencia de uso, son creados para contextos diversos tanto de uso público como privado.

Los diseños de esta firma española expresán siempre una estética contemporánea, proporcionada, elegante y atemporal.

El departamento de diseño y desarrollo de la empresa trabaja conjuntamente con diseñadores y creativos externos de primer nivel para crear sus productos entre los que podemos encontrar a diseñadiores como Jorge Pensi, Ramón Esteve, Francesc Rifé, Jean Louis Iratzoki... La visión, creatividad y maestría de todos los diseñadores hacen que la colección de productos de Inclass sea innovadora, actual y siempre atractiva.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.