SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

Listado de productos por marca Innovation Living

Innovation Living, sofás cama, muebles. Diseño contemporáneo nórdico para hogar, instalación y oficinas. Venta online de Innovation Living en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Innovation Living.

Los sofás cama que ofrece Innovation Living combinan estilo, comodidad y funcionalidad. El nombre de Innovation no es sólo un nombre, sino que lo ha hecho su lema. Combinan a la perfección las décadas de experiencia en el negocio y el afán de evolucionar y sorprender al cliente, de esta manera ofrecen muebles atractivos y útiles para gente moderna.

Todo comenzó en 1971 con una buena idea en el espíritu de la generación del flower power.

Su fundador Flemming Højfeldt comenzó una producción de pufs, teniendo un gran éxito incluso a nivel internacional, convirtiéndose en proveedor de muchas empresas incluso a nivel internacional, tanto es así que deciden crear su propia linea de sofás.

Es a partir de 1989, cuando Innovation decide producir un nuevo producto que no solamente fuese bonito sino que a la vez fuese práctico y diseñan un sofá cama, no solamente de formas clásicas, también modernas, uniéndose el diseñador danés Per Weiss creando la empresa su propio equipo de diseño.

Innovation Living produce y diseña sofás cama de estilo nórdico, muy cómodos, pero no se quedan ahí, son muy fáciles de manejar, cómodos, sofás cama multifuncionales gracias a su sencillez en los mecanismos sin olvidar la estética en ningún momento. Una colección de sofás cama de diseño para las personas que les gusta la comodidad y el buen diseño.

Sofás cama de sencilla apertura, conocidos por su durabilidad, perfectos para el uso diario en el hogar y muy apreciados en los hoteles por su característica de fácil manejo, así se han convertido en una empresa de referencia dentro de la producción de sofás cama de estilo nórdico.

Innvation Living es una empresa que está profundamente orgullosa de las tradiciones del buen diseño Danés, donde la función y la forma van de la mano, creando diseños duraderos e innovadores para el uso diario.

A todas estas características se une su apuesta por mejorar el medio ambiente, generando muy poco desperdicio que se aprovecha para otras producciones al ser materiales reciclables. El embalaje de sus productos también se ha reducido lo máximo posible para contribuir al medio ambiente.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.