ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

Listado de productos por marca Karman

Karman es una firma italiana centrada en el diseño de luminarias de todo tipo con una estética diferenciada de todas las demás. Venta online de Karman en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Karman.

Karman es una firma italiana que comenzó en 2005 diseñando objetos decorativos, desde mesitas auxiliares a marcos de fotos o colgadores.

Davide Diamantini, fundador de Karman explica que el significado de su marca es muy claro “Son las propias acciones del individuo las que conducen a su propio destino”, tal y como hizo él con su empresa. En 2008, Diamantini comienza a interesarse por la iluminación, mundo que le inspira poesía e imaginación. Para adentrarse en este proyecto comienza a trabajar con Matteo Ugolini, diseñador que comienza a dar forma a la perfección todas las ideas del fundador de Karman.

Este proyecto da como resultado una colección de lámparas de todos los formatos que no solo iluminan, sino que proyectan imágenes fantásticas abiertas a la interpretación de cada persona.

Tras su crecimiento como empresa, su equipo de diseño también lo hizo. Diseñadores como Edmondo Testaguzza, Paola Navone, Luca de Bona & Dario De Meo, Baldessari e Baldessari, Marc Sadler, Giorgio Biscario, Stefano Bizzarri & Claudio Cinti, Giovanna Colapristi & Sotirios Papadopoulos y Laura Alesi & Silvia Braconi han colaborado con la marca hasta ahora.

Compra online los diseños originales de Karman en Moises Showroom.