Listado de productos por marca Moormann

Moormann, muebles y complementos. Diseños contemporáneos para hogar, instalación y oficinas. Venta online de Moormann en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Moormann.

Desde 1982, el autodidacta Nils Holger Moormann, como uno de los protagonistas de la "New Alemán de Diseño", pone toda la producción en manos de jovenes y desconocidos designers, siguiendo los principios de simplicidad e innovación.

En 1992, Moormann se instala en la Alta Baviera, situada en medio de los Alpes, la empresa trata de tener todo lo necesario en las empresas situadas en las cercanías, ya que una gran proporción de los componentes de productos están fabricados por proveedores externos. La empresa conserva un alto grado de flexibilidad y una gran cantidad de los artículos manufacturados.

Desde una visión poco convencional de un solo hombre firme, la empresa que ha desarrollado, cuenta con un equipo de 20 empleados, que dejan a Nils Holger Moormann tiempo para estar activo como miembro de jurados internacionales y dar conferencias. La colección de muebles, de los cuales muchos han sido galardonados con premios internacionales de diseño, está siendo constantemente ampliado, con nuevos muebles y líneas de producto.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.