Listado de productos por marca Moroso

Moroso, muebles, sofás, sillones, sillas y exterior. Diseños contemporáneos para hogar, instalación y oficinas. Venta de Moroso en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Moroso.

Desde 1952 Moroso fabrica y diseña sofás, sillones y muebles. Sus diseñadores son Ron Arad, Carlo Colombo, Enrico Franzolini, Marc Newson, Toshiyuki Kita, Patricia Urquiola.....Diseñadores que su búsqueda es la máxima calidad. Una calidad que el 24 de junio de 1994 le convierte en la primera empresa en Italia certificada según la norma ISO 9000 para la gestión empresarial, ISO 9001 para el servicio de diseño, producción y atención al cliente. Desde 1999 certificados según la norma ISO 14001 de gestión medioambiental. También son el primer fabricante de muebles tapizados en conseguir ese reconocimiento.

Pero para que todo esto sea posible y razonable, Moroso se fija en el usuario final, su estilo de vida, su manera de vivir. Así que no es casualidad que usted pueda estar sentado en un sofá Moroso mientras disfruta de un crucero y si tiene la suerte de ser invitado a la casa de Tina Turner o si estás pensando visitar en Bahrein el palacio de Su Alteza el sultán Al Khalifet. Escuchar, diseño, calidad mundial, el respeto por el medio ambiente no son palabras de moda para Moroso. Los resultados de todo esto? Siéntate en silencio y descubrelo por ti mismo.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.