Listado de productos por marca Nanimarquina

Nanimarquina, alfombras y complementos. Diseños contemporáneos para hogar, instalación y oficinas. Venta online de Nanimarquina en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Nani Marquina.

Nanimarquina es una de las empresas de mayor referencia en el sector de las alfombras de diseño contemporáneo. Inicia su andadura en 1987, diseñando alfombras y con una especial atención en los procesos de elaboración y la investigación por las materias primas, factores que enriquecen la estética de los productos y un gran éxito comercial de la marca. En esa época en España solo se producían alfombras tradicionales y es Nani Marquina la primera en darles una nueva vida, diseñando alfombras contemporáneas.

Su trayectoria se reconoce por una idea muy clara: diseñar alfombras. Un enunciado sencillo, una declaración de intenciones transparente que se hace realidad poniendo en juego valores como el esfuerzo innovador, la observación, la emoción y la comunicación.

Aunque con sede en Barcelona, la producción se realiza en países con gran experiencia artesana en la fabricación de alfombras: Pakistán, Nepal, Marruecos o India.

Dentro de su catálogo podrás encontrar alfombras de lana, alfombras de viscosa, alfombras de algodón, alfombras de fieltro, alfombras de ortiga, alfombras de yute, alfombras de PET, toda una gran colección de alfombras de diseño ya sea para el recibidor, dormitorio, salón, terraza o para la oficina.

A la hora de diseñar, además de la propia Nani Marquina en solitario o en compañía de otros diseñadores, cuenta siempre con importantes diseñadores como Ronan y Erwan Bouroullec, Martí Guixé, Ron Arad, Nipa Doshi & Jonathan Levien, Sybila, Oscar Tusquets Blanca y otros.

No debemos pasar por alto que Rafael Marquina, padre de Nani y diseñador de la famosa aceitera Marquina, fue uno de los pioneros del diseño en España. Nani Marquina, desde joven ya quiso seguir las huellas de su padre.

Nanimarquina sigue haciendo realidad su idea fundacional: la reinvención de la alfombra dándole un nuevo uso, aportándole nuevos conceptos y jugando con elementos como el color, la textura, los materiales y la forma.

En Moises Showroom tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.