Listado de productos por marca Nanimarquina

Nanimarquina, alfombras y complementos. Diseños contemporáneos para hogar, instalación y oficinas. Venta online de Nanimarquina en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Nani Marquina.

Nanimarquina es una de las empresas de mayor referencia en el sector de las alfombras de diseño contemporáneo. Inicia su andadura en 1987, diseñando alfombras y con una especial atención en los procesos de elaboración y la investigación por las materias primas, factores que enriquecen la estética de los productos y un gran éxito comercial de la marca.

Su trayectoria se reconoce por una idea muy clara: diseñar alfombras. Un enunciado sencillo, una declaración de intenciones transparente que se hace realidad poniendo en juego valores como el esfuerzo innovador, la observación, la emoción y la comunicación.

Nanimarquina sigue haciendo realidad su idea fundacional: la reinvención de la alfombra dándole un nuevo uso, aportándole nuevos conceptos y jugando con elementos como el color, la textura y la forma.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.