SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

Listado de productos por marca One Collection

Onecollection, marca de muebles exclusivos que produce diseños icónicos y originales. de Venta online de Onecollection en Moises Showroom.

Lamentamos las molestias.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Onecollection.

La firma de alto prestigio se fundó en el año 1990 cuando Ivan Hansen y Henrik Sørensen se unieron y colocaron la primera oficina en el cuarto de lavado del sótano de la madre de Henrik; desde ahí comenzaron con la comercialización de una pequeña serie de muebles diseñados por Søren Holst.

Mediante una estrategia agresiva, en pocos años consiguieron los derechos exclusivos para producir y relanzar los muebles esculturales del arquitecto y diseñador industrial Finn Juhl.

Hoy en día, tienen un amplio catalogo de producto gracias a la exclusiva colección Finn Juhl. que consta de más de 40 obras maestras clásicas, todas las cuales Onecollection fabrica con el mayor respeto por su patrimonio original y estrictas exigencias de calidad.

Han trabajado en proyectos como la sede de la ONU en Nueva York y la fundación Carlsberg, en Copenhague, así como en producción de mobiliario para universidades.

En Moises Showroom trabajamos con todo el catalogo de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas más información o un presupuesto puedes enviarnos una consulta.