SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

Listado de productos por marca Stelton

Stelton, diseño nórdico contemporáneo de complementos para la cocina. Venta online de Stelton en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de stelton.

Los accesorios de diseño de Stelton son un referente en el mundo del diseño por su funcionalidad, innovación y calidad que se aprecian en cada creación.

Fundada en 1960, Stelton es una marca danesa que nace como una pequeña fábrica de artículos de acero inoxidable. Hoy conocida por su colección de objetos para el hogar, compuesta por utensilios de cocina elegantes, funcionales y bien diseñados, incluyendo termos, jarras, teteras o cafeteras entre otros utensilios para la cocina.

A partir de 1964, Stelton confía en Arne Jacobsen para realizar el diseño de una colección: Cylindra-Line, dándole un estilo que diferencia a esta firma, cuyo equilibrio funcional y estético conquistó no solo los países nórdicos, sino todo el mundo.

Arne Jacobsen fallece en 1971 de Jacobsen y su relevo es Erik Magnussen, cuyo primer diseño fue una jarra térmica de acero inoxidable con una original tapa que es uno de los productos más vendido de Stelton, la Stelton EM77.

También cabe destacar la colección Collar, diseñada por Debiasi y Sandri.

La fuerza creativa de los diseños de Stelton le ha permitido estar presente en museos tan reconocidos como el MoMA de Nueva York.

En Moises Showroom tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.