Tu compra
Total: €
Realizar pedido
tu compra
¿Qué estás buscando?
Estás en...
Estás en...inicio > Productos de String
compartelo...

String

String

Moises Showroom es distribuidor oficial de String.

 

 

 

String es una firma sueca de diseño que nace en el año 1952, produce estanterías modulares diseñadas por el arquitecto sueco Nils Strinning, uno de los principales diseñadores de mediados del siglo XX y que construyó los cimientos del diseño escandinavo. 

 

 

 

Nils "Nisse" Strinning (1917-2006) estudió Arquitectura de 1940 a 1947 en Estocolmo, y durante sus estudios diseñó su primer objeto String.

En 1949,  Strinning participó en un concurso organizado por la editorial sueca Bonnier, que buscaba conseguir una estantería no solo práctica y barata, sino también ligera y fácil de montar. Strinnig se presentó al concurso y consiguió uno de sus mayores éxitos. Nils Strinning, junto con su mujer Kajsa, trabajaron al detalle para cumplir con todas las exigencias del concurso y diseñaron una estantería que era fácil de montar y se podía enviar de forma sencilla y barata gracias a un embalaje reducido. Nils y Kajsa Strinning ganaron el primer puesto con esta estantería ligera, pero muy estable, y que se podía ampliar con nuevos estantes y soportes metálicos en todas direcciones. Así nació la estantería String.

 

La gran ventaja del sistema String es la adaptabilidad de los estantes. Las estanterías String se pueden montar con cualquiera de ellos, se podría incluso combinar estantes de viejas estanterías String con nuevos o ampliar las viejas estanterías con nuevos elementos, ya que el diseño de los estantes sigue siendo el mismo.

 

Cada uno de los elementos de la estantería String se distingue por su funcionalidad, sus formas definidas y por su versatilidad. Todo ello unido a un diseño muy atractivo convierten el sistema de estanterías modulares String en un clásico del diseño del siglo XX.

 

Gracias a sus estanterías modulares String, Nils Strinning ha ganado más de 15 premios y galardones.

 

 

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.

 

 

 

 

 

Lo último en el blog
La secreta obsesión de David Bowie por Memphis Milano....ver más
Promoción alfombras Nanimarquina....ver más
La nueva silla Toledo Air diseñada por Jorge Pensi para Resol....ver más
Alexander Girard creador de las Woodens Dolls...ver más
Otras ofertas
Gastos de envío
Tarjetas aceptadas
Tarjetas aceptadas por moises-showroom.com Entidad adherida a Confianza Online

Avenida Ejército Español, 52. Barbastro - Huesca info@moises-showroom.com
Síguenos en...
Gobierno de España, Ministerio de Industria, Energía y Turismo Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.