Listado de productos por marca Treku

Treku, produce muebles para el hogar, la instalación y oficina. Venta online de Treku en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Treku.

El origen de Treku es un taller creado en 1947 en Zarautz, un hermoso pueblo costero de gran tradición en el ámbito de la ebanistería y la carpintería. El nombre de la empresa fue originalmente el de su fundador, Jesus Aldabaldetrecu, ebanista de espíritu emprendedor. En poco tiempo, el taller alcanzó renombre en la región fabricando dormitorios clásicos de alta calidad. Se inicia un proceso de industrialización de la empresa, que será completado por la segunda generación de la familia.

La experiencia de tres generaciones muestra que la calidad, incluso en la pieza más sencilla, es crucial para mantener el reconocimiento del mercado. Es una exigencia que Treku extiende a todas las etapas del proceso de fabricación.

Aspectos clave como una rigurosa selección de la chapa de madera, una producción bajo pedido para garantizar la homogeneidad y un control permanente en cada estadio del proceso ejemplarizan una cultura de empresa orientada a la calidad.

La madera utilizada en todas sus piezas proviene, única y exclusivamente, de países con talas controladas de bosques reforestados, garantizando así una política de plantación que asegure la tala controlada y la sostenibilidad de nuestros bosques.

Una característica que se valora especialmente en los productos que se incorporan a la gama de Treku es su diseño atemporal. Si un producto nos sigue gustando pasados varios años desde su creación, es una prueba evidente de su calidad en el diseño.

Las creaciones de todas las piezas de Treku han sido gestadas por diseñadores de prestigio junto al equipo multidisciplinar Tarte, formado por especialistas en diseño industrial, marketing e ingenieria. Las diferentes visiones de estos profesionales son fundamentales para hacer posible la materialización de ideas y bocetos en productos de calidad.