Listado de productos por marca Universo Positivo

Universo Positivo, muebles, complementos e iluminación de inspiración nórdica y contemporánea. Venta online de UP Universo Positivo en Moises Showroom.

Lamentamos las molestias.

Moises Showroom es distribuidor oficial de UNIVERSO POSITIVO UP.

Bienvenidos al Universo Positivo UP. Descubra el diseño democratico a través de los muebles contemporáneos, multifuncionales y de fabricación europea. La primera colección fue presentada en septiembre de 2013 en la feria Maison & Objet en París. Fue una celebración fresca y dinámica de una sorprendente mezcla entre madera maciza de roble y metal lacado.
Universo Positivo fue iniciado por el dúo de diseñadores Jan y Lara. La colección navega a través de colaboraciones con Hertel y Klarhoefer, David Caspar Schäfer, Thomas Merlín y Jonas Wahlström. Te lleva a un universo lúdico refinado y atemporal. En nuestro Universo Positivo, cada mueble, cada accesorio o la iluminación fueron creados con un gran sentido de la estética, simplicidad y un enfoque coherente de estilo de vida.
Disfruta de la vida, disfruta de nuestro universo.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.