Listado de productos por marca Varier

Varier asientos ergonómicos. Diseños contemporáneos para el hogar, instalación y oficinas. Venta online de Varier en Moises Showroom.

Moises Showroom es distribuidor oficial de varier.

varier - Sentarse en movimiento.

Nuestra vida es sedentaria, para muchos de nosotros, nuestra forma de vida nos obliga a sentarnos durante largos períodos de tiempo. De hecho, pasamos cerca de ocho horas al día en posición sentada. En el trabajo, en casa, en las reuniones, durante el viaje o en el aula. Y cuando nos sentamos, tenemos la tendencia a quedarsnos quietos.

La filosofía de varier es estar sentado en movimiento, estar activo. Estar activo inspira movimiento continuo y controlado. Nuestro cuerpo busca intuitivamente la posición ideal y la siguiente posición es siempre la mejor.

Al estar activo, la parte superior del cuerpo está libre, auto-soportado y tiene que equilibrarse. Involucramos a nuestra zona abdominal y músculos de la espalda, lo que los fortalece y mejora nuestra postura, reduciendo las tensiones. Nuestros pies y piernas están en movimiento, lo que estimula nuestra circulación. Los hombros y el pecho están abiertos, por lo que es fácil respirar profundamente. Nos sentimos más fuertes, más saludable y nuestra concentración mejora.

En última instancia, estar activo es la libertad de moverse.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.