Listado de productos por marca Vilagrasa

Vilagrasa, complementos y muebles. Diseños contemporáneos para instalación, oficinas y hogar. Venta online de Vilagrasa en Moises Showroom.

Lamentamos las molestias.

Moises Showroom es distribuidor oficial de Vilagrasa.

Se funda en 1957, en Vilagrasa el diseño de productos responde a sus usuarios y sus usos, cualquiera que sea el espacio en el que se desenvuelvan, ofrecen a las personas la posibilidad de conferir su propio sello de identidad al espacio en el que se emplazan. Mantener limpio un aeropuerto o perfectamente ordenada una mesa de despacho, organizar un guardarropía o facilitar la exhibición de la publicidad, los documentos de promoción en un espacio comercial, son algo más que simples funciones.

Sus productos contribuyen a convertir el edificio en un lugar más humano, más allá de un conjunto de paredes, muebles y máquinas. Productos creados por prestigiosos diseñadores que colaboran estrechamente con la firma.

Tenemos todos los artículos de este fabricante, si no encuentras lo que estas buscando o deseas una oferta individual puedes enviarnos una consulta.