Encuentra el mejor diseño en Moises Showroom

Filtros
Stock
Marca

Mobiliario infantil

Mobiliario infantil de diseño
¡Amuebla la habitación de los niños con las propuestas que te ofrecemos en Moisés Showroom! Encuentra en nuestro ...

¡Amuebla la habitación de los niños con las propuestas que te ofrecemos en Moisés Showroom! Encuentra en nuestro catálogo online muebles infantiles de diseño que te permitan adaptar el mobiliario del espacio a las necesidades de tus hijos. Descubre lo último en dormitorios infantiles, sillas y mesas para niños, escritorios, estanterías, alfombras infantiles y muchas opciones más.

Trabajamos con firmas como JJP cuyo catálogo ofrece una amplia variedad de dormitorios infantiles preconfigurados o en el que podrás hacer tus propias configuraciones adaptadas a las necesidades del espacio. Cajoneras, armarios, camas infantiles, literas, camas nido... todo lo que te puedas imaginar para montar y dar funcionalidad a la habitación de los pequeños de la casa.

También descubrirás firmas como Magis me too, Kartell o Fatboy que ponen el toque de color y diversión en el catálogo de mobiliario infantil. Mesas y sillas donde podrán pintar, silloncitos cómodos donde jugar, taburetes, alfombras...

Además, si necesitas un presupuesto personalizado o necesitas asesoramiento de nuestros profesionales ponte en contacto con nosotros.