REBAJAS en Moises Showroom

1.347,94 € (impuestos inc.)

Blur es el aparador diseñado por Cambres Design para la firma española Teulat.

Presenta una estética elegante y con estilo propio, ya que ofrece espacio de almacenaje dividido con 3 puertas de cristal estriado que insinúa el contenido de su interior, incluye estantes y 3 cajones en la parte de la derecha.

Ideal para colocar en tu salón o recibidor.

*Requiere montaje.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Blur de Teulat, es una línea que destaca por su estética elegante y con gran personalidad, podemos decir que el aparador Blur tiene un estilo propio muy marcado.

Ofrece un gran espacio de almacenaje que se forma a partir de un cuerpo de tablero DM chapado en roble natural o tintado negro, que gana altura y ligereza gracias a unas patas metálicas en la parte inferior y que se completa con puertas de cristal estriado, que le dan mucha presencia al mueble en cualquier salón o en diferentes ambientes.

El mueble contenedor se divide en 3 módulos o partes cerradas con puertas de cristal, con un estante interior en el elemento central y a la izquierda, mientras que la puerta d de la derecha acoge en un interior 3 cajones.

La intención de los muebles Blur de Teulat es sugerir, pero no mostrar, gracias al cristal estriado se produce en efecto desenfocado que permite ver las siluetas de los objetos colocados en su interior, pero que no muestra con definición.

El aparador Blur está disponible en otros tamaños , si no encuentras la versión en la que estás interesado contacta con nosotros.

Diseñador
Cambres Design
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
140 x 45 x h 77
Material:
Cristal estriado
Patas metálicas
Tablero DM chapado en roble natural o tintado
Color:
Negro
Apto para exterior:
No