REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

3.618,75 € (impuestos inc.)

4.020,83 € -10%

La cómoda de noche 36e8 0649 de LAGO presenta un diseño cálido, elegante y a la vez acogedor para tu vivienda. El principal protagonista de este mueble es la madera, que está presente en el frente de los cajones en el acabado Wildwood natural y en la estructura de roble Gentle. Las patas de cristal templado transparente le otorga ligereza y delicadeza a este diseño que podrás colocar en tu dormitorio, recibidor, oficina o en el salón.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Lago ofrece cómodas y mesitas de noche formadas por los conocidos módulos 36e8, en esta ocasión te presentamos la cómoda 36e8 0649, en la que predomina el acabado madera que le aporta ese toque natural y acogedor, perfecto para cualquier estancia de la casa. A pesar de estar destinado principalmente para el dormitorio, esta cómoda te sirve para el recibidor de tu casa o como aparador en el salón o como mueble de almacenaje en tu oficina.

La versatilidad de la colección 36e8 de Lago permite crear volúmenes formalmente puros, completamente personalizables en sus medidas, acabados y colores. Enganchadas a la pared o con patas de cristal, representan una solución original, ligera y funcional a medida para tus exigencias y son adecuadas para todo tipo de dormitorio.

La pureza formal, los materiales y la calidad en los detalles las hacen adaptables a cualquier estilo y al cambio de las modas.

La versión en ancho 110 ofrece 3 cajones, mientras que la versión de 147 cm ofrece un diseño partido en 6 cajones.

Te proponemos el acabado de la imagen: Frente en Wildwood Natural + Estructura roble Gentle.

Diseñador:
Daniele Lago
Año:
2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
110.4 x 40.6 / 56 x h 75.3
147.2 x 40.6 / 56 x h 75.3
Material:
Estructura en roble Gentle
Frente en madera Wildwood natural
Patas de cristal templado
Color:
Natural
Apto para exterior:
No