¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.618,98 € (impuestos inc.)

Las cajoneras Lader de Moormann pertenecen a un sistema de muebles configurables que se adaptan a cualquier espacio.

Lader según la configuración de sus módulos se convierte en aparador, mueble de televisión, armario de cajones para el dormitorio o mesitas auxiliares. Te proponemos la opción de la primera foto, de altura 94,1 centímetros en 3 terminaciones de la madera. Para otras configuraciones, ponte en contacto con nosotros

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Moormann nos presenta su sistema de cajoneras para los espacios de interior. De orientación vertical u horizontal los sistemas de cajoneras Moormann Lader son perfectos tanto para oficinas, despachos como habitaciones del hogar. Gracias a sus múltiples configuraciones la funcionalidad de Lader drawer se extiende hasta límites inimaginables. Te proponemos la cajonera que aparece en la primera foto de producto, que cuenta con base de ruedas y cajones. Para otras configuraciones consúltanos.

Medidas: Ancho 44, 2 x fondo 51 x altura 94,1 centímetros que se estructura a través 1 cajón de 7,1 cm + 3 cajones de 10,8 cm + 1 cajón de 14,6 cm + 1 cajón de 29,5 cms + 2 tapas(base y top). Base de 4 ruedas 2 con freno manual y 2 normales.

Materiales: Madera de abedul lacada en color negro, rojo o blanco. Ruedas de material sintético.

Diseñador
Axel Kufus
Medidas en cm:
Ancho 44, 2 x fondo 51 x altura 94,1.
Color:
Blanco, negro o rojo.
Material:
Madera de abedul.
País de procedencia:
Alemania