2.025,54 € (impuestos inc.)

Cama diseñada por Daniele Lago para Lago
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Daniele Lago, 2004.

Cama Fluttua.

La cama con una sola pata.

Dormir suspendidos en el aire es ahora posible gracias a Fluttua, la primera cama suspendida del mundo que desafía la fuerza de la gravedad apoyándose sobre una única pata de altura regulable. Es una cama esencial que da forma a la ligereza de los sueños y a la emoción. Disponible en forma rectangular y redonda. Gracias a la ausencia del marco de la cama hay una gran recuperación de espacio y cada centímetro de la cama Fluttua está destinado al descanso y a la practicidad. Una cama sin cantos es segura para los niños y permite además moverse libremente a su alrededor sin temor de tropezar con ella.

La suspensión sobre una sola pata facilita la limpieza bajo la cama. Con una cama sin marco ajustar las sábanas es una operación muy sencilla. El apoyo central está patentado y permite regular la altura de la cama en el momento de la instalación. El sistema tecnológico de anclaje a la pared hace la cama aún más sólida. Las aberturas en la plataforma en HPL permiten que el aire circule, con lo que el colchón está permanentemente ventilado. Fluttua hace vivir toda la emoción de dormir suspendidos flotando en el aire. La luz opcional bajo la plataforma crea una atmósfera mágica para un dormitorio de ensueño. Apoyándose en una sola pata central, la cama Fluttua expresa plenamente la propuesta proyectual de LAGO caracterizada por la capacidad de ser innovadora e irreverente.

Para personalizar la cama Fluttua puedes elegir entre cabeceros en cristal y en piel, fundas desenfundables en tela y ecopiel. La cabecera en Wildwood en cambio crea una atmósfera acogedora gracias a la calidez de la madera.

El cuidado estudio de ingeniería y los exigentes tests de carga hacen posible el asombro manteniendo el máximo nivel de seguridad para quien duerme. Esta cama suspendida es capaz de soportar el peso de dos personas de 140 kg durmiendo en la cama o de dos personas de 120 kg sentadas en sus bordes.

Producto para dormitorios y habitaciones infantiles de diseño.

Tamaños: para colchones de: 100 x 200 / 120 x 200 / 150 x 200 / 160 x 200 / 180 x 200 / 193 x 203cm.

El precio es de la cama con su estructura para unir a la pared de ladrillo normal, para pludur hay que añadir otro tipo de fijación a pared. Colchón y cabecero no incluido.