ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

3.729,34 € (impuestos inc.)

4.387,46 € -15%

La cama Seiltäncer de Moormann es obra de Nils Holger Moormann.

Seiltäncer bed es un diseño cálido que combina ligereza y estabilidad. Este diseño de cama Moormann cuenta con tablero de linóleo negro, que le da un aspecto deportivo y elegante al conjunto. Seiltänzer supone desafío artístico al establecer sus 4 patas de acero integradas en el marco de madera que parece hacer flotar al diseño en el espacio. Escoge entre varias medidas y dos acabados de la  cuerda.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Seiltänzer es un diseño artístico que consigue equilibrio entre sofisticación y sostenibilidad. Con su estructura de madera maciza, esta cama de diseño parece flotar en el aire gracias al discreto acabado integrado de las 4 patas de acero de filigrana. El diseño se conecta entre sí a través de unas cuerdas que pueden ser en color negro o rojo. Te presentamos la versión de la cama Seiltänzer con bandeja final superficie de linóleo negro que podrás utilizar de banco, cómoda o cabecero. Además, esta cama ofrece la opción de incluir el tray en linóleo light beige.

Materiales: Patas de acero negro de filigrana; marco de madera Plywood de abedul (FU) y haya natural sin tratar. Cuerda de poliéster en color negro o rojo.

Medidas: Para colchón de 140 x 200: ancho 152 x largo 212 / Para colchón de 160 x 200: ancho 172 x largo 212 / Para colchón de 180 x 200: ancho 192 x largo 212 / Para colchón de 200 x 200: ancho 212 x largo 212 centímetros.

Información adicional de la marca:

  • La herramienta para el montaje está incluida.
  • Entrega con marco de listones montado.
  • El aspecto aterciopelado de los pies de acero se crea mediante el tratamiento de la superficie y protege el acero del óxido.
  • Hay leves rastros de producción debido al proceso de doblado.
  • Grosor recomendado del colchón entre 15 y 20 cm.

Si estás interesado en el modelo de cama sin tablero, contáctanos.

Diseñador:
Nils Holger Moormann
Año:
2019
País de procedencia:
Alemania
Medidas en cm:
Varias (consulta descripción)
Material:
Madera y acero de filigrana.