REBAJAS en Moises Showroom

  • Precio rebajado

814,57 € (impuestos inc.)

905,08 € -10%

La cama Tagedieb es un diseño de Carmen Buttjer.

Te presentamos el diseño apilable de la cama Tagedieb, una versión funcional y muy útil de acomodar a tus invitados o el dormitorio principal. Utilízala de forma individual, individual apilable o doble. Escoge entre 2 tamaños, 2 versiones (individual o doble) y 2 colores de los detalles del marco. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Te presentamos la versión apilable de la cama Tagedieb de Moormann, una opción adaptable tanto a dormitorios grandes como pequeños. Esta versión de la cama Tagedieb presenta un diseño discreto y funcional que permite, si se desea, apilarla fácilmente. La cama Tangedieb apilable no es compatible con la versión clásica de la colección, si estás interesado en la cama Tagedieb no apilable, contacta con nosotros.

Materiales: Marco de madera contrachapada de abedul y acero; Abrazaderas de chapa lacadas en color blanco o antracita. Sommier opcional de madera maciza y correa de cinturón.

Medidas: Para colchón 90 x 200: Ancho 94,7 x largo 204,7 x alto (soportes incluidos) 21,5 / Para colchón de 100 x 200: Ancho 104,7 x largo 204,7 x alto (soportes incluidos) 21,5 centímetros. Max. Altura del somier incluido el colchón: 17,5 cm.

Diseñador
Carmen Buttjer
Año:
2016
País de procedencia:
Alemania
Medidas en cm:
Varias (consulta descripción)
Material:
Madera de abedul y acero.