¡Envíos gratis a partir de 100€!

3.003,22 € (impuestos inc.)

La cama apilable Guest de Zeitraum es la solución perfecta para espacios reducidos y dormitorios de segundas viviendas, consigue camas adicionales para tus invitados con este original y compacto diseño. Fabricado con estructura de madera maciza disponible en acabado roble o nogal americano aporta calidez y confort al espacio donde se coloca. Incluye los soportes y somier Silent de Zeitraum.

Este producto no incluye colchón. 

Para otros acabados y medidas contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Guest de Zeitraum, es la cama apilable fabricada en madera maciza diseñada por Hertel & Klarhoefer en el año 2007 para la firma alemana.

Lineas rectas y sencillas dan forma a esta solida cama ideal para dormitorios, estudios, salas de adolescentes, perfecto para segundas residencias... Guest destaca por estar compuesta por 2 camas apilables que no requieren fijaciones, es un producto versátil y funcional que durante el día a día puedes utilizar como un fantástico sofá, añade unos cojines y listo. También es una cama que puedes utilizar diariamente o bien en ocasiones especiales en las que tienes que dar alojamiento a tus seres queridos e invitados.

La cama Guest se produce en diferentes acabados, madera de roble, roble nudoso, cerezo, nogal americano o nogal europeo.

La madera es tratada con aceites y ceras naturales para que mantenga el aspecto natural que da valor a estos muebles. No se aplican aceites o tratamientos químicos.

Guest tiene integrada en su estructura el somier de listones Silent de Zeitraum, junto con los soportes necesarios. Apto para todo tipo de colchones

Dimensiones de la cama:

Largo 209 cm, alto 21 cm + 5 cm (colchón), anchos de colchón 80, 90, 100 cm + 4 cm de grosor de la estructura.

Parte superior del lado de la cama de 17 cm, apilados 38 cm.

Disponible para colchón: 80×200, 90×200, 100×200 cm.

Colchón recomendado:altura 17 cm.

Si necsitas más información o estás interesado en otros acabados o medidas de las que ofrecemos en la web contacta con nosotros.

Diseñador:
Hertel & Klarhoefer
Medidas en cm:
Colchón recomendado: altura 17
Para colchón 80 x 200: 84 x 209 x h 21
Para colchón 90 x 200: 94 x 209 x h 21
Material:
Madera maciza de nogal americano
Madera maciza de roble
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Alemania
Año:
2007